Sobre Maytronics

El Disfrute de la Piscina, Impulsado por la Tecnología

Maytronics nace con el objetivo de ofrecer el máximo disfrute de la piscina 
 impulsado por la tecnología más innovadora

Fieles a nuestros valores, nuestra prioridad se centra en establecer relaciones estrechas y cercanas con nuestros clientes, empleados y socios, y nuestro objetivo es ofrecer la experiencia de piscina ideal a través de las soluciones de limpieza de piscinas punteras y con mejor rendimiento.

Creemos en la excelencia a través del trabajo en equipo y la colaboración y nos sentimos orgullosos de cada producto que ofrecemos

En 1983 fuimos pioneros en la limpieza robótica de piscinas, convirtiéndose Maytronics en uno de los líderes mundiales del sector de la piscina. Lo que comenzó con un robot, es hoy en día una compañía global que opera a través de cinco subsidiarias en todo el mundo, y dos oficinas locales en América Latina y la empresa Backyard en los Estados Unidos. Tenemos socios globales en 65 países de los cinco continentes. Colaboramos con más de 100 distribuidores para garantizar un soporte pleno para nuestros clientes. Nuestros productos incluyen una gran variedad de limpiafondos automáticos, productos de seguridad para piscinas y tecnologías de tratamiento de agua a base de minerales.

En Maytronics, sabemos que las piscinas son mucho más que un lugar donde tomar un baño. Por ello, cada día ponemos todo nuestro empeño en brindarte el entorno de piscina perfecto. Todo lo que hacemos, cada innovación, cada prueba, cada modelo, tiene un propósito: garantizar que en cada piscina se cumpla con la promesa de Maytronics de disfrutar de una experiencia excepcional.

Maytronics mira constantemente hacia el futuro mediante la innovación y la creación de productos, servicios y soluciones digitales para piscinas integrados,

orientados al consumidor para garantizar a nuestros clientes un mantenimiento sin complicaciones durante todo el año.

Lideramos el camino para hacer que el agua de tu piscina esté siempre limpia, lista para el puro disfrute